Ir al contenido principal

Discurso Premio Princesa de Asturias 2018

En el siguiente enlace puedes encontrar el discurso de Michael J. Sandel, último Premio Princesa de Asturias 2018 en Ciencias Sociales.



Además también puedes encontrar más información en el enlace a la web:

Interesante el punto de vista sobre el papel del filósofo en estos momentos y cómo nuestro pensador se enamoró de la Filosofía; toda una declaración de intenciones e interés en generar un debate sobre el mundo actual y la posición que debe de ocupar el individuo dentro de él.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué crees que puede ser "Aspirante a ser sabio"?

Es la persona que busca entre las distintas versiones y encuentra una verdad que engloba todas ellas, una verdad que cambia según se incorporan más versiones y más puntos de vista, de esta manera, se consigue un conocimiento más amplio y un paso más en el camino de la sabiduría; aspirante a ser sabio. 

"Filosofía en viñetas" de Michael F. Patton y Kevin Cannon

Cuando la Filosofía se une al arte, una manera amena de conocer a grandes sabios y sus teorías, de una manera visual y práctica. "Filosofía en viñetas" de MICHAEL F. PATTON y KEVIN CANNON Más información de los autores en sus respectivas páginas webs: MICHAEL F. PATTON KEVIN CANNON Más información sobre el cómic, también puedes leer un fragmento, en la página web de la editorial: DEBOLSILLO Fuentes: Michael F. Patton, Kevin Cannon, Debolsillo.